martes, 17 de mayo de 2011

Si no fuera por estos ratos


Alegrad esas caras. Ya estamos salvados….

El lunes empezarán a ganarse el sueldo los candidatos/candidatas que hayan resultado vencedores en las próximas elecciones locales y autonómicas y nuestros problemas, no sólo van a disminuir, sino que, con toda probabilidad, desaparecerán de inmediato.

Ya no deberemos preocuparnos por llegar a final de mes; desaparecerán los carteles de Venta/Traspaso que pueblan nuestros polígonos industriales; los funcionarios públicos recuperarán su poder adquisitivo; los empresarios volverán a sonreír cuando vean crecer sus ventas y mermar sus impagados y fallidos; la  conciliación de la vida laboral y familiar será un hecho; los gráficos de desempleo iniciarán una caída en barrena; los empleados por cuenta ajena asegurarán sus puestos y, por fin, podrán volver a negociar sus derechos sin la espada de Damocles del despido y el paro; los autónomos empezarán a importar en la sociedad laboral……

Todo ello llevará a incrementar exponencialmente nuestro trabajo, el de asesores, pues habrá peleas por iniciar nuevos proyectos de negocio.

Eureka! Ojala hubiera más épocas preelectorales. Son un bálsamo para el espíritu y mejoran notablemente la musculatura del “risorio”.

1 comentario:

  1. deberian de ser las elecciones todas las semanas, y españa seria un pais maravilloso. todos seriamos alcaldes o concejales o diputados , y aqui no curraria nadie , todos tendriamos coche oficial, lo unico que no se quien lo conduciria, ya que no habria choferes oficiales, ya que serian un cargo publico.

    ResponderEliminar